Google+

El Dadaísmo ruso se muestra en el Museo Reina Sofía

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha asistido hoy a la presentación de la exposición ‘Dadá ruso, 1914 – 1924’ en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Acercamiento al arte ruso

Comisariada por Margarita Tupitsyn, la muestra supone un acercamiento al arte ruso de vanguardia desde la óptica de los cánones antiartísticos del movimiento Dadá, basado en la agitación pública, la ironía y el absurdo, a través de obras de artistas como Malévich o El Lisitski.

Con esta colaboración, la Comunidad de Madrid afianza su vinculación con los principales museos de la región, contribuyendo al desarrollo de grandes exposiciones de máxima calidad artística y científica. De esta forma, se favorece la importante oferta cultural de Madrid, el acceso de los ciudadanos a una programación artística de primer nivel y el posicionamiento internacional de la región como destino cultural.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623