Google+

El deporte y la alimentación saludable, dos aspectos a fomentar entre los escolares madrileños

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado en la presentación del XVIII Trofeo de Atletismo Colegio Base, un campeonato organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid.

Se trata del evento deportivo más relevante de su categoría, ya que cuenta con más de 1.200 atletas de entre 8 y 18 años inscritos en las pruebas.
Un torneo en el que, además de fomentar el deporte, se hace especial hincapié en la importancia de mantener una alimentación saludable entre los escolares madrileños.

Durante su intervención, Ballarín ha destacado la importante labor de apoyo y fomento del deporte que realiza el Gobierno autonómico entre los niños y jóvenes de la región. Por ejemplo, el curso pasado participaron un total de 3.500 alumnos en las competiciones ‘Jugando al Atletismo’ y ‘Divirtiéndose con el Atletismo’, ambas dentro del programa ‘Madrid Comunidad Olímpica’; o la IV edición del Cross Escolar, que reunió a 2.500 atletas de más de 90 centros educativos de la Comunidad.

“Desde el Gobierno regional trabajamos para que cualquier joven que quiera acercarse al deporte tenga a su alcance todo tipo de actividades y programas deportivos”, ha señalado el viceconsejero, quien ha recordado que desde el Ejecutivo se convocan, además, diferentes ayudas y subvenciones destinadas a clubes, federaciones y deportistas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623