El día de la bicicleta y la carrera de obstáculos ‘Egyptian Race’ fueron todo un éxito entre los tricantinos

Cerca de 1.500 tricantinos han participado en la tradicional Fiesta de la Bicicleta, organizada por la Concejalía de Deportes, que se celebró con un recorrido por las calles de la ciudad, este domingo.

Egyptian Race

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, tomó la salida junto a concejales del equipo de Gobierno, aficionados y vecinos de todas las edades que, durante una hora hicieron un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de la localidad, con salida y llegada en el Recinto Ferial. Al término del recorrido hubo sorteo de regalos para los participantes.


Jesús Moreno ha señalado que, un año más, la fiesta de la bicicleta ha sido un éxito, gracias al buen tiempo y a la gran participación de los tricantinos, y ha añadido: “cada año somos más los vecinos que amamos este deporte y utilizamos la bicicleta como medio de desplazamiento sostenible”.


Carrera de obstáculos Egyptian Race

Egyptian Race

Más de 30 retos a lo largo de 10 kilómetros. Así fue el circuito de la Egyptian Race de Tres Cantos, un evento deportivo que puso a prueba la fortaleza física y mental de 400 deportistas.

Los participantes se dieron cita este sábado en la localidad para enfrentarse a obstáculos de suspensión, equilibrio, agilidad, destreza y fuerza. Que demostraron al trepar por superficies inclinadas, traspasar fosos y dunas, desplazarse colgados de anillos y cuerdas, y avanzar a rastras por el barro.

La Egyptian Race es uno de los eventos deportivos más exigentes y la primera carrera de obstáculos temática de España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!