Google+

El Escorial acoge el Campeonato ciclista de Madrid para deportistas Máster

Con motivo de las fiestas patronales de San Bernabé, los mejores ciclistas de las categorías de máster-30, 40, 50 y 60 se darán cita en el Escorial para disputar el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

La prueba se celebrará el próximo sábado, 8 de Junio, a partir las 17:30 horas. En la LIII Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial, que organiza el Club Ciclista Escurialense, también podrán participar los corredores de las categorías de sub-23 y élite, al ser el evento puntuable en el Open de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Como novedad los máster-50 y 60 saldrán de Zarzalejo

La avenida de la Constitución de El Escorial será la ubicación de la salida y meta de este longevo e importante Gran Premio que comenzará a las 17:30 horas y finalizará sobre las 19:45. Los ciclistas de las categorías de sub-23, élite, máster-30 y máster-40 completarán 93 kilómetros por los alrededores de El Escorial, con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón en su trazado.

Mientras que la novedad de esta edición será que los ciclistas máster-50 y 60 tomarán la salida desde la localidad de Zarzalejo, en vez de en Navalagamella, unos minutos antes de la llegada de los demás corredores a esa zona, para completar ambas subidas y un total de 48 kilómetros.

Inscripciones Gran Premio de El Escorial

Todos los ciclistas que deseen participar en la carrera deberán inscribirse a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo –www.fmclismo.com-, hasta las 20:00 horas del próximo jueves 6 de Junio. Los principales patrocinadores del evento son el Ayuntamiento de El Escorial, la Federación Madrileña de Ciclismo, Fotos Quesada, Coca-Cola y Grupo Motor Gómez.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623