El escritor colmenareño, Andrés Guerrero gana el Premio SM Gran Angular con su obra ‘Blanco de Tigre’

Andrés Guerrero, escritor de origen colmenareño fue galardonado con el Premio SM Gran Angular por su libro ‘Blanco de Tigre’. El jurado del Premio SM Gran Angular 2019 ha decidido otorgar el galardón a esta obra de literatura juvenil por «ser un canto a la naturaleza y a la vez un relato de aventuras, amor, fortaleza y sacrificio».

‘Blanco de Tigre’, de Andrés Guerrero (Madrid, 1972), obtiene el Premio SM Gran Angular de literatura juvenil en su 41ª edición. Convocado anualmente por la Fundación SM, este galardón tienen una dotación de 35 000 euros, la mayor del mundo en su categoría.

Sinopsis de ‘Blanco de Tigre’

Esta historia pasó hace muchos años. Tantos que hoy nadie habla de ella. Aquellos que aún la recuerdan, aseguran que fue tan solo una leyenda de tantas que se fraguaron en lo más recóndito de la selva. Pero no lo es. Nunca lo fue. Un día, el azar quiso que el destino de mi hermana Duna se cruzara con el del tigre blanco. Y juntos encontraron su lugar.

La obra de Guerrero ya está a la venta desde el pasado 11 de abril. La historia trata de muchas cosas, más de las que en un principio pensé abordar.

Entre el amor, la amistad, la familia, el peligro, la selva, los tigres y todo lo que no se puede contar aquí, se fue creando un universo rico en emociones y sentimientos, que saqué adelante con todo el cariño y lo mejor que pude.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!