El espectáculo circense ‘Aloló’ sorprenderá al público de Algete

El sábado, 15 Febrero 2020 a las 12:00 horas

El sábado, 15 Febrero 2020 a las 12:00 horas, el elenco de actores circenses de ‘Aloló’ llegará al Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete para impresionar al público familiar.

Por fin Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos. Están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. ¿Lo conseguirán?

Aloló

Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo.

Aloló es un espectáculo infantil gestual que se adapta perfectamente tanto a sala como a calle, durante 45 minutos para hacer disfrutar al público infantil y familiar.


Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros misma familia). Individual: 3 €

Aloló, un espectáculo de la compañía Circo Psikario

Cirko Psikario nace en el año 2006 de la mano de Pedro Montoya e Irene Poveda, como resultado de la unión del circo y el teatro en un mismo proyecto.


Desde entonces, hemos creado seis espectáculos, la mayoría de ellos, dirigidos a público familiar. Nos especializamos en el humor, en la comedia. Defendemos la calidad de nuestras producciones e intentamos posicionar el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad.

Hacemos teatro de calle y espectáculos de sala y siempre que es posible, procuramos adaptarlos para ambos espacios.

Además de crear nuestros espectáculos, colaboramos y participamos en proyectos ajenos a nuestra compañía. Pertenecemos a MADPAC (Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid). Colaboramos también con Payasos Sin Fronteras en galas, espectáculos y expediciones. Actualmente trabajamos también en la compañía de nueva creación Circo Deriva.
En estos doce años de trayectoria hemos recorrido casi todo el territorio nacional y hemos participado en Festivales y Ferias de teatro de calle y circo. Consulta nuestra agenda para ver dónde puedes encontrarnos próximamente.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!