El espectáculo circense ‘Aloló’ sorprenderá al público de Algete

El sábado, 15 Febrero 2020 a las 12:00 horas

El sábado, 15 Febrero 2020 a las 12:00 horas, el elenco de actores circenses de ‘Aloló’ llegará al Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete para impresionar al público familiar.

Por fin Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos. Están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. ¿Lo conseguirán?

Aloló

Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo.

Aloló es un espectáculo infantil gestual que se adapta perfectamente tanto a sala como a calle, durante 45 minutos para hacer disfrutar al público infantil y familiar.


Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros misma familia). Individual: 3 €

Aloló, un espectáculo de la compañía Circo Psikario

Cirko Psikario nace en el año 2006 de la mano de Pedro Montoya e Irene Poveda, como resultado de la unión del circo y el teatro en un mismo proyecto.


Desde entonces, hemos creado seis espectáculos, la mayoría de ellos, dirigidos a público familiar. Nos especializamos en el humor, en la comedia. Defendemos la calidad de nuestras producciones e intentamos posicionar el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad.

Hacemos teatro de calle y espectáculos de sala y siempre que es posible, procuramos adaptarlos para ambos espacios.

Además de crear nuestros espectáculos, colaboramos y participamos en proyectos ajenos a nuestra compañía. Pertenecemos a MADPAC (Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid). Colaboramos también con Payasos Sin Fronteras en galas, espectáculos y expediciones. Actualmente trabajamos también en la compañía de nueva creación Circo Deriva.
En estos doce años de trayectoria hemos recorrido casi todo el territorio nacional y hemos participado en Festivales y Ferias de teatro de calle y circo. Consulta nuestra agenda para ver dónde puedes encontrarnos próximamente.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los altos niveles de testosterona en las mujeres aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

El mayor estudio hasta la fecha sobre regulación genética de los niveles de hormonas sexuales muestra cómo influyen en la probalidad...

‘Adosado en la acera’, el teatro para adultos que ofrece Soto del Real en el CAT

Para aquellos detractores de Carnaval o menos animados para disfrazarse o que no quieran perderse ningún evento. Soto del Real ofrece...

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...
31,055FansMe gusta
7,125SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram