Google+

El espectáculo familiar ‘OhLimpiadas’ sorprenderá al público de Colmenar Viejo con piruetas y acrobacias

Este domingo 10 de noviembre, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo abre sus puertas el espectáculo familiar ‘OhLimpiadas’ que cautivará a grandes y pequeños con piruetas y acrobacias. A las 17:30 horas.

En la vida de estas dos limpiadoras nada es lo que parece. Dos mujeres aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. Un mundo absurdo y disparatado narrado a través de la voz en off de JULIA LUNA, conocida comentarista de los mundiales de natación y de los JUEGOS OLÍMPICOS de TVE.

Estas situaciones cobran vida gracias a la combinación de técnicas como la DANZA, los PORTÉS ACROBÁTICOS y por supuesto todo bañado con una buena dosis de HUMOR que da soporte a este mundo de disparate que construimos para el deleite de TODOS LOS PÚBLICOS.

La Cía. Sincronacidas es una compañía gallega formada por Greta Marí y Mónica Suárez. Sus creaciones se caracterizan por tener el humor como eje principal, fusionándose con otras disciplinas como la danza y el circo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en