El Feel Volley Alcobendas gana en su partido de presentación

El Feel Volley Alcobendas venció al CVVH Dulce de Leche Mardel por 3-0 en su partido de presentación en la Superliga.

DSC1500

Victoria fácil para las chicas del Volley de Alcobendas. El Feel Volley Alcobendas se hizo con la victoria por 3-0 (25-18, 25-21 y 25-17) frente al CVVH Dulce de Leche Mardel, en su partido de presentación en la séptima jornada de Superliga, disputado en el pabellón Luis Buñuel.

Partido

El partido arrancó muy igualado con Esther Rodríguez y Patricia Rodríguez defendiendo los pelotazos de Mar Arranz hasta que se pusieron en 16-14. A pesar de ello, las chicas de Gotuzzo se lanzaron con unos primeros tiempos bien distribuidos por Mary Álvarez del Burgo, brillante, haciendo 16 puntos de ataque, hasta el 25-18 del primer set.

_DSC1382

Ya en el segundo, Mireya Delgado, impecable en recepción y ataque y Leticia Lería con cortos que el fuerte bloqueo de Maby Caro y Mar Pérez no podían neutralizar llevaron el partido a 16-8. En el lado contrario, el entrenador Mariano Singer intentaba que sus chicas reaccionaran, pero no lo consiguió y acabó el segundo set con un 25-21.

Con el tercer y útlimo set, las catalanas dieron por perdido el partido y el Feel Volley Alcobendas continuó firme con el saque, con grandes recepciones y brillante defensa de Patricia Rodríguez y al principio con Alicia de Blas. Sofía Elízaga entró y aportó mayor energía al equipo. Un trabajo en equipo, Ana Muller atacaba en primera y segunda línea y Mireya Delgado aseguraba más puntos. Cierto que hubo parciales de 8-6, 16-10, 21-13, pero la superioridad del Feel Alcobendas se veía en el resultado de 25-17.

Al terminar el partido,  Ignacio García de VInuesa, alcalde de Alcobendas, y los concejales Mar Rodríguez, Fernando Martínez y Paloma Cano, presentaron al club.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!