El Festival Internacional de Circo llega a Alcobendas en el mes de septiembre

El Festival Internacional de Circo tendrá lugar en Alcobendas en el mes de septiembre,del 21 al 28, es el festival mas grande de estas caracteristicas que se realiza en la comunidad de Madrid, centrado en el circo actual, alejado del concepto de circo clasico y la carpa.

El festival se realiza en las Plazas de Alcobendas y el acceso a los espectáculos es libre, la asociación asume una parte de la cache de los artistas, y es el publico al terminar de ver el espectáculo el que tendrá que valorarlo.

Unos de los objetivos principales del festival a parte de dar a conocer el circo actual íntimamente relacionado con el teatro y la danza, es democratizar el acceso a la cultura haciéndola accesible al sacarla a la calle, y educar que un espectáculo por que se realice en la calle no vale menos ni tiene menos calidad que si se realiza en una sala.


«
Tercera edición del Festival internacional de Circo de Alcobendas Simiocirk

Durante 4 días se podrá disfrutar de ocho compañías nacionales e internacionales venidas desde Granada, Alicante, Madrid, Galicia, Cantabria y Francia, una pequeña muestra de la variedad que ofrece el circo actual con espectáculos para todo los públicos y que pondrá el broche final la compañía francesa les quat’ fers en l’air dentro de la noche en Blanco que nos propone el viernes 28 el Centro de Arte.

Toda la información y venta de entradas para el espectáculo del día 22 de septiembre en http://madn.circosv.es o en el correo circosv@gmail.com«.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete quiere convertir la plaza de toros en un espacio multiusos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea...

Largometrajes y cortometrajes competirán por los mismos premios como novedad en DocumentaMadrid 2020

DocumentaMadrid celebra este año su XVII edición y el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid se dará cita con...

El gobierno de Sanse presenta un ambicioso plan de recursos humanos con novedades de calado en la plantilla

El pasado viernes 24 de enero se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los...

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete que contará con 5 nuevas consultas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que este lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos...

Crecimiento personal y capacitación para el empleo son dos de los nuevos talleres para jóvenes que ofrece Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalía de Juventud, ha preparado para el primer semestre de este...
30,810FansMe gusta
7,135SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Instagram