El Festival Internacional de Circo llega a Alcobendas en el mes de septiembre

El Festival Internacional de Circo tendrá lugar en Alcobendas en el mes de septiembre,del 21 al 28, es el festival mas grande de estas caracteristicas que se realiza en la comunidad de Madrid, centrado en el circo actual, alejado del concepto de circo clasico y la carpa.

El festival se realiza en las Plazas de Alcobendas y el acceso a los espectáculos es libre, la asociación asume una parte de la cache de los artistas, y es el publico al terminar de ver el espectáculo el que tendrá que valorarlo.

Unos de los objetivos principales del festival a parte de dar a conocer el circo actual íntimamente relacionado con el teatro y la danza, es democratizar el acceso a la cultura haciéndola accesible al sacarla a la calle, y educar que un espectáculo por que se realice en la calle no vale menos ni tiene menos calidad que si se realiza en una sala.


«
Tercera edición del Festival internacional de Circo de Alcobendas Simiocirk

Durante 4 días se podrá disfrutar de ocho compañías nacionales e internacionales venidas desde Granada, Alicante, Madrid, Galicia, Cantabria y Francia, una pequeña muestra de la variedad que ofrece el circo actual con espectáculos para todo los públicos y que pondrá el broche final la compañía francesa les quat’ fers en l’air dentro de la noche en Blanco que nos propone el viernes 28 el Centro de Arte.

Toda la información y venta de entradas para el espectáculo del día 22 de septiembre en http://madn.circosv.es o en el correo circosv@gmail.com«.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!