Google+

El Festival ‘PlazaJazz’ vuelve a Colmenar con ‘Son’ cubano

Jazz cubano y la banda colmenareña Colmejazz Big Band, las actuaciones que los sábados 7 y 14 de septiembre, a las 21:00h., se podrán disfrutar de forma gratuita en la Plaza de Luis Gutiérrez

Este sábado arranca una nueva edición de ‘PlazaJazz’, el festival de jazz al aire libre organizado por la Asociación Cultural ‘El Pico San Pedro’ en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Los conciertos serán los días 7 y 14 de septiembre, a las 21:00h., en la Plaza de Luis Gutiérrez y la entrada es gratuita.

Pedro Pablo & Three Cuban Jazz inauguran el festival el sábado 7 de septiembre. El trio cubano, consagrado en la escena musical internacional, recorrerá diferentes géneros de la música cubana como el latin jazz, el bolero o la rumba. Bajo la dirección de Pedro Pablo Rodriguez Mireles, se encargarán de transportar al público al jazz cubano de los años 30, 40, 50… manteniendo viva la esencia y sonoridad de aquella época, cuyo resultado es su disco ‘Suena Cubano’.

La banda local Colmejazz Big Band

El 14 de septiembre es el turno de Colmejazz Big Band, perteneciente a la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar Viejo, y cuyos principales fines son promover la música de jazz en el municipio y el resto del territorio nacional, así como la difusión cultural y musical asentada en la pedagogía. Compuesta por una treintena de músicos y bajo la dirección de Alberto Raya, persigue generar una atmósfera única con el espectador, más interactiva, haciéndole partícipe del espectáculo en todo momento. La banda colmenareña deleitará al público con multitud de estilos musicales que abarcan desde el swing hasta música actual, pasando por el soul, funky o Rock&Roll.

“Esta nueva edición acerca a todos los vecinos el mejor jazz cubano y el gran proyecto que hace Colmejazz Big Band, en el que aúna música, cultura y pedagogía. Esperamos que el festival tenga la misma acogida que en años anteriores, ya que la Plaza de Luis Gutiérrez se convierte en un escenario único para los amantes de este género.”, ha señalado la Concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en