Google+

El fotógrafo alalpardeño Alberto García expondrá sus trabajos en París

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre el “Salón Internacional De Arte Contemporáneo” de la capital francesa.

El fotógrafo español Alberto García ha sido uno de los elegidos para exponer en el “Salón Internacional De Arte Contemporáneo” de la capital francesa.

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

La exposición se desarrollará del martes 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, en el centro “Bastille Design” un imponente edificio industrial del siglo XIX, situado entre las plazas de la Bastille, de la République y des Vosges, en el corazón de la ciudad de la luz.

Triennale de Paris.

El artista de Alalpardo, compartirá con el público sus obras de la mano de otros 100 virtuosos de reconocido prestigio internacional. De igual modo, cabe destacar que el fotógrafo alalpardeño, también nos deleitará con sus últimas obras en el “Salón Internacional Del Retrato”, que se celebrará el próximo mes de febrero en el Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans.

Françoise ICART, directora de ARTEC internacional.

El Fotógrafo "alalpardeño" Alberto García expone su trabajo en París

El Fotógrafo alalpardeño Alberto García expone su trabajo este fin de semana en París

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

Durante unos días cada año, París se convierte en la capital mundial del arte contemporáneo con la FIAC, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Verdadera institución reconocida en todo el mundo, la FIAC representa para el público la oportunidad de descubrir las últimas novedades del arte contemporáneo a través de las obras de los artistas más prestigiosos del mundo.

En total, cerca de 1.500 artistas se encuentran con más de 75.000 espectadores en los pasillos del Grand Palais, el Petit Palais, el jardin des Tuileries, el musée Eugène Delacroix y la place Vendôme.

La FIAC supone también la oportunidad para los artistas franceses o residente en Francia de recibir el Premio Marcel Duchamp, un prestigioso galardón que garantiza el reconocimiento internacional. Como todas las ferias, la FIAC también es un lugar para el intercambio de obras y el encuentro entre profesionales. En cada edición, los pronósticos sobre el precio de las obras hacen correr mucha tinta y contribuyen a la consolidación de los artistas.

Salón Internacional De Arte Contemporáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en