El Fundal Alcobendas a las puertas de la Liga Femenina de Baloncesto

El Baloncesto Fundal Alcobendas se ha quedado a las puertas de conseguir un billete para la Liga Femenina de Baloncesto y el Patín Alcobendas firma la permanencia con holgura y buen juego

Baloncesto-Alcobendas-Femenino_FOTO-FASE-ASCENSO_1024

Pese al tropiezo del Fundal Alcobendas, ha sido una generosa jornada para el deporte alcobendense. Las de José Cerrato se quedan sin su sueño para la Liga Femenina de Baloncesto pero firman otro año memorable con grandes sensaciones de juego y de equipo. El choque se decidió en el partido contra el Cref Hola! en la prórroga (67-78).

La gran alegría llegó por parte del Patín Alcobendas, que firma la permanencia con holgura y buen juego de su joven equipo

Patín-Alcobendas_PERMANENCIA-CONSEGUIDA_1024

El Helvetia Balonmano Alcobendas sigue con su buena racha de resultados tras una victoria ante el Porrillo por 19-22. Las de Félix García se sitúan cuartas con las miras enfocadas en puestos europeos.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) cerró la temporada hace diez días con el último partido de sus primeros playoff. Acaban sextas la competición en su segundo año en Superliga con el equipo más joven de la historia del campeonato.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B) descansó este fin de semana tras alcanzar en Zarautz una victoria vital para el ascenso.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se juega esta semana en Irún medio billete para los playoff de ascenso a Asobal.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega en casa contra el Alza Basket Azuquecae, rival ubicado en media tabla con balance negativo (10-13). Alcobendas presenta un 14-9 favorable tras imponerse en Tenerife por 85-87.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!