El Gobierno de Sanse continúa reforzando la limpieza con una nueva flota de vehículos de recogida de residuos

10 nuevos camiones de recogida de residuos y 188 nuevos contenedores de papel y cartón se incorporan a las medidas para mantener Sanse limpio.

El pasado viernes, 14 de febrero de 2020, el Gobierno de San Sebastián de los Reyes presentó en el Parque de la Marina la nueva flota de camiones de recogida de residuos y 188 nuevos contenedores de papel y cartón proporcionados por la empresa adjudicataria. Durante la presentación, el vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, hizo unas polémicas declaraciones acusando a algunas personas de ensuciar a propósito las calles de Sanse.


La concejala de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), ha informado que “con esta incorporación se da continuidad al anuncio realizado en julio de 2019, fecha en la que comunicamos que se haría un esfuerzo especial en incorporar más medios para la limpieza de la ciudad”.

Una flota renovada, más ecológica y segura


Con los nuevos camiones se moderniza sensiblemente la flota de recogida de residuos, lo que proporcionará una mayor eficacia en la gestión diaria gracias a los nuevos sistemas de recogida que incorporan. También disminuye el ruido ambiental, por ser más silenciosos, y más ecológicos con cero emisiones, al estar propulsados con gas natural. Esta renovación también aporta fiabilidad en la recogida, ya que disminuirá la ratio de averías y mantenimiento de los vehículos.

recogida de residuos


Gracias a la modernización de la flota, las operaciones de recogida y tránsito de los nuevos camiones serán más seguras, tanto para operarios y viandantes, ya que van dotados de telecámaras, sensores de luminosidad, monitores en cabina, cámaras cenitales 360º y refuerzo en los sistemas de iluminación.

Especificaciones de los nuevos camiones de recogida de residuos


De los diez vehículos incorporados, cuatro son de carga lateral para recogida de restos y envases, cuatro de carga trasera para la recogida de contenedores pequeños y que operarán en zonas de viviendas unifamiliares como la urbanización Rosa Luxemburgo, y dos de carga superior para el papel y cartón.

En Sanse preocupa la limpieza de sus calles

El Gobierno de Sanse renueva su flota de vehículos de recogida de residuos. En Sanse preocupa la limpieza de sus calles

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 14 de febrero de 2020


El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “este nuevo gobierno se comprometió públicamente con sus vecinos en apostar por mejorar la limpieza y vemos cómo hoy esta modernización de la flota y la renovación de contenedores es una buena muestra de ello”.

Igualmente, el vicealcalde declaró «estamos consiguiendo que el municipio esté más limpio, y creo que todos los vecinos se están dando cuenta. Y mientras algunos se empeñan en mancharlas aposta y hacer ver en las redes sociales que el pueblo esta sucio, poco a poco todos estamos viendo como las calles están mucho más limpias». Proseguía diciendo que «a algunas personas les molesta que este equipo de gobierno trabaje pensando siempre en los vecinos». «Hay algún partido político que no se da cuenta de que en la oposición hace mucho frío y hacen todo lo posible porque el municipio no crezca y no mejore».


El alcalde Narciso Romero (PSOE) ha recalcado que “seguimos avanzando en el acuerdo de programa de Gobierno que firmaron ambos partidos en junio de 2019, ya que hoy se refuerza el punto número cuatro de dicho pacto en el que acordamos mejorar la limpieza y prestar especial atención al mantenimiento de los contenedores de reciclaje”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!