El Gobierno de Sanse manifiesta la voluntad de poner en marcha cuanto antes el presupuesto 2020

El concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Juan Olivares (Cs), se ha reunido esta mañana de lunes, 15 de julio, con los responsables de las áreas municipales del Consistorio para informarles de la voluntad del Gobierno de poner en marcha cuanto antes el presupuesto 2020.


Juan Olivares ha declarado que “el fin de estas reuniones participativas es la puesta en común de los objetivos del Equipo de Gobierno para presentar el presupuesto de este año en otoño y crear un método más eficiente y transparente que optimice las gestiones de cada delegación”.


Estas reuniones han contado con la presencia del alcalde, Narciso Romero (PSOE), y del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), quiénes han resaltado la necesidad de sacar adelante las cuentas del municipio que llevan prorrogadas desde el año 2016, último año en que se aprobaron los presupuestos de San Sebastián de los Reyes.

Presupuestos para llevar la acabo la acción política


Narciso Romero ha destacado que “la aprobación del presupuesto es un trámite que debe formalizarse lo antes posible para que sirva de guía y de carril para llevar a cabo la acción política de este Gobierno”, afirmando que “ahora se dan todas las condiciones de estabilidad para conseguir un presupuesto que provoque un salto cualitativo para todos los vecinos”.


Por su parte, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha manifestado la necesidad de sacar adelante las cuentas para “cubrir las necesidades de los vecinos y cumplir el acuerdo programático de 53 puntos, firmado por PSOE y Ciudadanos el pasado 25 de junio y, así, acometer el objetivo de aprobar unos presupuestos que atiendan las necesidades sociales y económicas que impulsen una gestión moderna y eficiente de la ciudad”.

Un esfuerzo extraordinario


El Gobierno ha pedido a los responsables de cada área un esfuerzo extraordinario para los próximos meses y se compromete a convocar las reuniones participativas necesarias para poner en común los objetivos del Ejecutivo.


Entre los principales objetivos del acuerdo para el período 2019-2023 destacan la bajada de impuestos, el impulso de la vivienda pública, la mejora de la limpieza de la ciudad y atender urgentemente las necesidades de recursos humanos municipales que necesita el municipio.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La irregularidad en los horarios de las comidas durante los fines de semana se relacionan con la obesidad

El ‘eating jet lag’ o irregularidad en los horarios de las comidas durante los fines de semana está asociado a un...

Más de 4.000 alumnos de Alcobendas participarán en la plantación de árboles durante los próximos 4 años

El Ayuntamiento de Alcobendas inicia este mes Un árbol por tu futuro, un proyecto en el que van a participar los...

El Jazz protagoniza la agenda de Soto del Real con el concierto de Lucía Rey

Este sábado, 25 de enero a las 20:00 horas, Lucía Rey ofrecerá un concierto de Jazz en el Centro de Arte...

‘Divinas palabras’ la obra de Valle Inclán se representa este sábado en el TAM de Sanse

Este sábado 25 de enero a las 20:00 horas, el espíritu de Valle Inclán vagará por el Teatro Adolfo Marsillach de...

El IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo es uno de los ocho institutos madrileños que imparten el Bachillerato Internacional

La Comunidad de Madrid incrementará la oferta de Bachillerato Internacional con la puesta en marcha de este programa en cuatro nuevos...
30,809FansMe gusta
7,143SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram