Google+

El Gobierno de Sanse tratará de ampliar la oferta de los Campus de Verano a más de 7.000 plazas para 2020

Con motivo del inicio de la segunda quincena de julio, comienza un nuevo periodo de los Campus de Verano organizados por los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, en los que se realizan actividades lúdio-deportivas para niños, como parte del plan de conciliación de Sanse.

Imagen de Archivo

Estas actividades estivales, dirigidas a los vecinos del municipio tienen como objetivo fomentar la conciliación familiar con actividades deportivas y culturales gracias al esfuerzo de los 16 clubes que gestionan los Campus de Verano y al convenio firmado con el Ayuntamiento.

Ángel Buenache, concejal delegado de Deportes, ha destacado que “este verano se van a atender a más de 5.000 participantes y se servirán unas 3.000 comidas gracias al compromiso y al esfuerzo que realizan los clubes deportivos de Sanse”, recalcando “la buena marcha de las múltiples actividades que transcurren con total normalidad ya que no ha habido ninguna queja como tampoco la hubo el año pasado, y tampoco hay masificación debido a la modificación del programa con respecto al año anterior”.

Por su parte, Narciso Romero ha
reseñado que “los Campus de Verano son un modelo de organización y ejemplo de
colaboración institucional”, y ha agradecido a los representantes y monitores
de los clubes “el esfuerzo que realizan al organizar múltiples actividades que
aportan los valores del deporte entre nuestros vecinos más jóvenes”.

Ampliar las plazas para 2020

El vicealcalde Martín Perdiguero
ha anunciado que “el objetivo del gobierno es retomar el proyecto inicial de
los Campus de Verano con los clubes deportivos y ampliar la oferta a 7.200
plazas para 2020 con el compromiso de fomentar la conciliación personal,
familiar y laboral con más oferta deportiva y cultural”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623