El Gobierno de Sanse tratará de ampliar la oferta de los Campus de Verano a más de 7.000 plazas para 2020

Con motivo del inicio de la segunda quincena de julio, comienza un nuevo periodo de los Campus de Verano organizados por los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, en los que se realizan actividades lúdio-deportivas para niños, como parte del plan de conciliación de Sanse.

Imagen de Archivo

Estas actividades estivales, dirigidas a los vecinos del municipio tienen como objetivo fomentar la conciliación familiar con actividades deportivas y culturales gracias al esfuerzo de los 16 clubes que gestionan los Campus de Verano y al convenio firmado con el Ayuntamiento.

Ángel Buenache, concejal delegado de Deportes, ha destacado que “este verano se van a atender a más de 5.000 participantes y se servirán unas 3.000 comidas gracias al compromiso y al esfuerzo que realizan los clubes deportivos de Sanse”, recalcando “la buena marcha de las múltiples actividades que transcurren con total normalidad ya que no ha habido ninguna queja como tampoco la hubo el año pasado, y tampoco hay masificación debido a la modificación del programa con respecto al año anterior”.

Por su parte, Narciso Romero ha reseñado que “los Campus de Verano son un modelo de organización y ejemplo de colaboración institucional”, y ha agradecido a los representantes y monitores de los clubes “el esfuerzo que realizan al organizar múltiples actividades que aportan los valores del deporte entre nuestros vecinos más jóvenes”.

Ampliar las plazas para 2020

El vicealcalde Martín Perdiguero ha anunciado que “el objetivo del gobierno es retomar el proyecto inicial de los Campus de Verano con los clubes deportivos y ampliar la oferta a 7.200 plazas para 2020 con el compromiso de fomentar la conciliación personal, familiar y laboral con más oferta deportiva y cultural”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!