Comienzan las clases de teatro impartidas por Yllana en la nueva nueva escuela de artes escénicas de Tres Cantos

La nueva Escuela de Teatro de Tres Cantos abre sus puertas y se estrena con la gestión de Yllana, una de las compañías teatrales con más prestigio de nuestro país.

Una escuela en la que ofrecerán cursos de teatro para todas las edades, con el objetivo de desarrollar la gran potencialidad que tiene el teatro, tanto desde el punto de vista educativo y de desarrollo personal como para los que quieren comenzar una carrera profesional.

Se desarrollará la confianza, la expresión emocional la comunicación, la imaginación y el trabajo en equipo, con una metodología dinámica e interactiva.

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO


Centro Municipal 21 de Marzo
Calle del Viento nº 2 – 28760 Tres Cantos
escuelamunicipaldeteatro@trescantos.es
Tel.: 912938000 ext. 2007
Horario de atención:
De lunes a miércoles de 17:00 a 21:00 h
Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 h

Yllana gestiona y dará relevancia a la nueva Escuela Municipal de Teatro de Tres Cantos

Yllana gestiona y dará relevancia a la nueva Escuela Municipal de Teatro🎭 de Tres Cantos 💃🏻 🎟 🎪

Publicada por Cronica Norte en Martes, 14 de enero de 2020

Culmina así el proceso iniciado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tres Cantos para modificar el sistema de gestión de esta Escuela, con el objetivo de poder mantener su actividad y mejorar el servicio que se presta a sus alumnos.

Profesionales de las artes escénicas


Profesionales de las artes escénicas con alta cualificación y dedicación serán los encargados de impartir cursos de teatro para todas las edades, desde los 4 años hasta adultos, en una Escuela que tiene como objetivo desarrollar la gran potencialidad que tiene el teatro, tanto desde el punto de vista educativo y de desarrollo personal como para los que quieren comenzar una carrera profesional.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en el Centro Municipal 21 de Marzo, con atención al público de lunes a miércoles de 17 a 21 horas y los jueves y viernes de 17 a 20 horas.

Producciones Yllana colabora con éxito desde 2012 con varios municipios de la Comunidad de Madrid en la dirección y gestión de sus escuelas de teatro municipales, como la de Las Rozas, Parla y Pozuelo de Alarcón.

“Desarrollamos la confianza, la expresión emocional, la comunicación, la imaginación y el trabajo en equipo, con una metodología dinámica e interactiva. Mostramos a nuestros alumnos lo beneficioso y divertido que es el teatro” asegura Mabel Cainzos, directora de la Escuela.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel por su parte ha querido señalar: “La propuesta de Yllana -una compañía con 30 años de experiencia que ha producido espectáculos teatrales representados en 32 países, galardonada con alguno de los más prestigiosos premios del sector – permitirá mejorar la oferta de servicios de la que hasta ahora disfrutaban el medio centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los altos niveles de testosterona en las mujeres aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

El mayor estudio hasta la fecha sobre regulación genética de los niveles de hormonas sexuales muestra cómo influyen en la probalidad...

‘Adosado en la acera’, el teatro para adultos que ofrece Soto del Real en el CAT

Para aquellos detractores de Carnaval o menos animados para disfrazarse o que no quieran perderse ningún evento. Soto del Real ofrece...

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...
31,055FansMe gusta
7,125SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram