Google+

El guitarrista Pipo Romero llenará el Auditorio de Colmenar con su fusión de folk, flamenco y música clásica

Pipo Romero llega con su guitarra al Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el sábado 26 de abril a las 20:30 horas.

Pipo Romero es la nueva realidad de la guitarra acústica en España, con una mezcla de estilos en la que se fusionan el folk, el flamenco o la música clásica así como pinceladas celtas o country que unidas cristalizan en melodías únicas con un sonido innovador.

En 2017 publica su primer álbum Folklórico y entra directamente al puesto 10 del top 20 de World Music Charts Europe cruzando diferentes mares para ofrecer recitales en Canadá, Londres, Berlín…

Ahora el compositor y guitarrista presenta su segundo album “Ideario” (Universal Music). Tras haber agotado las entradas durante dos noches consecutivas en Cádiz y colgar también el cartel de sold out en los festivales de Jazz de Barcelona y Madrid, Pipo Romero nos presenta en éste Auditorio su nuevo trabajo, en formato trío, con Alexis Lefevre al violín e Israel Katumba a la percusión. Una experiencia única para contemplar al artista, disfrutar de un viaje musical lleno de contrastes y cambiantes estados de ánimo que viajan por el folk, el flamenco y la música clásica a través de un único e innovador enfoque de la guitarra acústica.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en