El Hospital de Villalba abrirá sus puertas en octubre

El Hospital de Villalba abrirá sus puertas en octubre y dará trabajo a 716 profesionales, de los cuales 527 serán profesionales sanitarios y 189 no sanitarios. Además, el hospital contará con 140 habitaciones individuales, 64 consultas y 9 quirófanos.

hospital-collado-villalba1

El nuevo Hospital de Collado Villalba, según ha explicado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante una visita al hospital Ramón y Cajal, contará con un equipo de 716 profesionales, de los cuales 527 serán profesionales sanitarios y 189 no sanitarios.

Este nuevo hospital contará, además, con un total de 140 habitaciones individuales, 64 consultas, 30 gabinetes de exploración, 9 quirófanos, 4 paritorios y 47 puestos de hospital de día, que darán servicio a una población de más de 111.000 habitantes de ocho municipios: Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Collado Mediano.

El nombre del nuevo centro hospitalario será, según ha afirmado Ignacio González, Hospital General de Villalba y, tal y como aseguró en el Debate sobre el Estado de la Región, estará en funcionamiento en octubre. Además, este hospital público ofrecerá equipamiento de alta tecnología sanitaria como 1 TAC, 2 resonancias magnéticas, una sala de hemodinámica, una sala de medicina nuclear con gammacámara y 12 equipos para las salas de radiología digital e imagen médica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ktQgL7FPbzc[/youtube]

El Hospital de Villalba dispondrá asimismo de 12 puestos de neonatología, 12 de UCI, 85 de urgencia, 47 puestos de hospital de día, 9 quirófanos, 2 salas de dilatación, 4 paritorios, 94 consultas y gabinetes de exploración y 18 puestos de hemodiálisis.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!