Google+

El Hospital Infanta Sofía amplía su plantilla con la incorporación de la nueva promoción de residentes

La nueva promoción de médicos y enfermeros internos residentes empiezan su trabajo en las diferentes especialidades del centro sanitario Hospital Infanta Sofía de Sanse.

Las especialidades de Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición, Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica además de Medicina Preventiva y Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Universitario Infanta Sofía dan la bienvenida a los nuevos Médicos Internos Residentes.

Estas dos últimas, Medicina Preventiva y Medicina Familiar y Comunitaria, se ofrecen en este centro sanitario desde hace varios años. Además, este año se suman Neurología, Neumología y Obstetricia y Ginecología además de Radiodiagnóstico.

Médicos y Enfermeros Internos Residentes

También se incorporan al hospital de referencia de la zona norte de Madrid, Enfermeros Internos Residentes que ha elegido el centro para su formación en la especialidad de Matrona y Medicina Comunitaria.

Sumado a la calidad de los profesionales, desde el Hospital se insiste en la modernidad del centro con la historia clínica informatizada, equipos y sistemas altamente cualificados o acuerdos de formación con unidades de docentes de La Paz o el Doce de Octubre. El centro cuenta además con avanzados medios de soporte a la investigación, promoción académica y tecnologías de simulación.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en