Google+

El humorista Miguel Miguel presenta la gala de monólogos de humor de Algete

Las navidades en Algete son de lo más divertidas, ya que tras la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, los algeteños podrán pasar una velada de humor este miércoles 26 de diciembre a las 21:00 horas en el Edificio Joan Manuel Serrat.

El humorista Miguel Miguel presentará esta gala de monólogos de humor que contará con cómicos como Raúl Navareño, Raúl Massana, Héctor Mancha, Jaime Figueroa, y más amigos que estarán acompañados por la banda Los Corleone.

El espectáculo está pensado para un público juvenil y adulto. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y en taquilla costará 12 euros.

Colaboran Humor y Magia, Espacio Creativo iMagenta, Supermercados Condis, Carnicerías Rivas, AMAPA y Asociación El circo de Piruleto

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623