Google+

El inicio de las obras de la calle Alcalá de Algete afectará al tráfico rodado hasta finales de mayo

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, ha informado de que desde el próximo martes 27 de marzo comenzarán las obras de remodelación de la calle Alcalá del municipio.

Se prevé que la duración de estas obras sea de dos meses aproximadamente.

Corte y reorganización del tráfico rodado

Se realizará el corte al tráfico rodado, en la zona afectada por las obras, desde el día 1 de abril hasta finales de mayo, teniéndose previsto un acceso para vehículos de emergencia y otro peatonal.

«Estamos en conversaciones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se mantenga operativa la parada de autobús sita en Avda. del Cigarral.» Añade el edil.

Para intentar minimizar los trastornos ocasionados a los vecinos de la calle, podrán acceder a sus garajes después de las 19 horas, siempre y cuando, retiren su vehículo antes de las 8 de la mañana.
No se permitirá, salvo causa justificada de fuerza mayor, sacar ningún vehículo de los garajes entre las 8 y las 19 horas.

De igual manera, de la Puebla, traslada sus disculpas a los vecinos que puedan verse afectados negativamente por el periodo de las obras.
Ruego disculpen las molestias que estas obras de mejora puedan ocasionar.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623