El inicio de las obras de la calle Alcalá de Algete afectará al tráfico rodado hasta finales de mayo

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, ha informado de que desde el próximo martes 27 de marzo comenzarán las obras de remodelación de la calle Alcalá del municipio.

Se prevé que la duración de estas obras sea de dos meses aproximadamente.

Corte y reorganización del tráfico rodado


Se realizará el corte al tráfico rodado, en la zona afectada por las obras, desde el día 1 de abril hasta finales de mayo, teniéndose previsto un acceso para vehículos de emergencia y otro peatonal.


«Estamos en conversaciones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se mantenga operativa la parada de autobús sita en Avda. del Cigarral.» Añade el edil.


Para intentar minimizar los trastornos ocasionados a los vecinos de la calle, podrán acceder a sus garajes después de las 19 horas, siempre y cuando, retiren su vehículo antes de las 8 de la mañana.
No se permitirá, salvo causa justificada de fuerza mayor, sacar ningún vehículo de los garajes entre las 8 y las 19 horas.

De igual manera, de la Puebla, traslada sus disculpas a los vecinos que puedan verse afectados negativamente por el periodo de las obras.
Ruego disculpen las molestias que estas obras de mejora puedan ocasionar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!