Google+

El Jarama será el epicentro del deporte de motor de alto nivel durante el IX Rally Comunidad de Madrid-RACE

La Comunidad de Madrid acogerá por noveno año consecutivo el “Rallye Comunidad de Madrid – RACE”. Prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad.

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha participado en la presentación del IX Rally Comunidad de Madrid-RACE, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama. Orcaray ha manifestado el firme apoyo del Ejecutivo autonómico a esta competición, que atrae cada año a 20.000 aficionados venidos de toda España convirtiendo a la región en epicentro del deporte de motor de alto nivel.

La Comunidad de Madrid, que ha venido apoyando este rally desde su primera edición, colabora un año más en la organización de esta prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad. Una competición de altísimo interés deportivo que este año contará con un recorrido que transcurre por la sierra de Madrid y Ávila, y en el que las diferentes condiciones climatológicas influyen en la toma de decisiones y determinan las estrategias de los participantes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623