El Jarama será el epicentro del deporte de motor de alto nivel durante el IX Rally Comunidad de Madrid-RACE

La Comunidad de Madrid acogerá por noveno año consecutivo el “Rallye Comunidad de Madrid – RACE”. Prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad.

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha participado en la presentación del IX Rally Comunidad de Madrid-RACE, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama. Orcaray ha manifestado el firme apoyo del Ejecutivo autonómico a esta competición, que atrae cada año a 20.000 aficionados venidos de toda España convirtiendo a la región en epicentro del deporte de motor de alto nivel.

La Comunidad de Madrid, que ha venido apoyando este rally desde su primera edición, colabora un año más en la organización de esta prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad. Una competición de altísimo interés deportivo que este año contará con un recorrido que transcurre por la sierra de Madrid y Ávila, y en el que las diferentes condiciones climatológicas influyen en la toma de decisiones y determinan las estrategias de los participantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!