El Jazz protagoniza la agenda de Soto del Real con el concierto de Lucía Rey

Lucía Rey está llamada a golpear con fuerza el panorama jazzístico nacional

Este sábado, 25 de enero a las 20:00 horas, Lucía Rey ofrecerá un concierto de Jazz en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real. Un concierto con un toque especial dado por esta artista polifacética.

Lucía Rey es una artista polifacética, pianista y compositora,especializada en música moderna, piano latino y Jazz en Cuba, y más tarde en Nueva York. Ha trabajado en musicales de la Gran Vía de Madrid como pianista y cover de dirección musical de “Hoy no me puedo Levantar” y “A quién le importa”, y con grandes artistas de la escena nacional e internacional.

 Lucía Rey

Reflexión

Actualmente lidera su proyecto a Trío con el que presenta su album «Reflexión”,con una sensibilidad mestiza que abarca estilos y fuentes de inspiración de muy variada procedencia (Flamenco, Latin jazz, Clásica, Blues) desde una perspectiva del Jazz Contemporáneo.

Durante varios años, Lucía Rey ha conseguido conciliar su profesión como pianista y compositora, con la actividad docente como profesora de Música en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga. Actualmente, es pianista e intérprete en la Compañía Somosdanza (Teatro Real y Teatros del Canal) y colabora junto a otros jóvenes y extraordinarios músicos internacionales en el proyecto The Catzz (Clazz – Continental Latin Jazz Festival).

Lucía Rey está llamada a golpear con fuerza el panorama jazzístico nacional

Todo esto parece mucho, y ciertamente lo es, pues pese a su juventud, Lucía Rey está llamada a golpear con fuerza el panorama jazzístico nacional liderando su propio proyecto, Lucía Rey Trío. Una propuesta musical única y transparente.

Entradas en la Casa de la Cultura y en Mutick.com a partir de enero 2020. Precio:8€

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!