El Juventud Sanse se marcha a Huelva en su viaje de Semana Santa

Por cuarto año consecutivo, Huelva ha sido elegido el destino del Juventud Sanse en su viaje de Semana Santa.

juventud sanse

Por cuarto año consecutivo los chicos y chicas de las categorías benjamín, alevín e infantil del Juventud Sanse realizarán un viaje de convivencia en las fechas previas a Semana Santa. Tras visitar Suances, Benicassim y Hondarribia en años anteriores, en esta ocasión la expedición azul pondrá rumbo al Sur y se alojará en la localidad onubense de Punta Umbría.

Este año serán un total de 91 chicos y chicas del Juventud Sanse los que participarán en esta actividad, que cada año despierta un gran interés entre todos los integrantes del club.

Estos viajes tienen como objetivo la convivencia y el estrechamiento de lazos entre los distintos equipos, chicos y chicas de estas categorías. Como todos los años los integrantes de la expedición visitarán un estadio de Primera División. En esta ocasión el estadio del campeón de la Europa League, el Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla FC. También habrá una visita por la ciudad hispalense.

Los chicos también jugarán contra dos equipos de renombre de la provincia como son el San Roque de Lepe y el Cartaya. Además realizarán otros deportes que poco tienen que ver con el fútbol como son el kayak y la vela. Y no solo esto, harán muchas actividades grupales, juegos de orientación, juegos de velada, fútbol playa y el conocidísimo ‘Cluedo’ del Juventud Sanse que no faltará a la cita.

Torneo de la Integración 3×3 de Futsanse Coles

El próximo 27 de marzo se disputa la II edición del Torneo de la integración 3×3 de Futsanse Coles, organizado conjuntamente por el Juventud Sanse y FutsalSanse. Más de 160 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín disfrutaran en las instalaciones de Dehesa Vieja de este novedoso formato reducido de fútbol en una fantástica tarde primaveral.

TORNEO 3X3

En este torneo pueden participar niños y niñas de entre 9 y 12 años sin necesidad de pertenecer al Juventud Sanse o al Futsal Sanse, y los equipos que esten integrados por jugadores del Juventud y Futsal debían tener un mínimo de un jugador que no perteneciese a ninguno de los dos Clubes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!