El Juzgado ordena a UPyD Alcobendas a reconocer que faltó a la verdad sobre Cofely

El Juzgado ordena a UPyD Alcobendas a reconocer que faltó a la verdad en su blog y le ordena publicar la información veraz.
ayuntamiento-alcobendas1

La sentencia del Juzgado de primera instancia de Alcobendas atendiendo a la demanda presentada por el Ayuntamiento de Alcobendas contra el grupo municipal Unión Progreso y Democracia en la persona de su portavoz, Miguel Ángel Arranz, ordena publicar en el blog de su grupo que faltaron a la verdad y a corregir la información dada en su momento.

No es cierto, como se ha afirmado por UPyD que Cofely consiguió un contrato con el Ayuntamiento de Alcobendas sin ser la oferta más barata. Dicho licitador resultó finalmente adjudicatario al ser la oferta más ventajosa tras clasificación por orden decreciente de las ofertas presentadas

La sentencia obliga a que la publicación de este texto se haga en un formato semejante al publicado, sin comentarios, apostillas o información gráfica o escrita adjunta alguna, en el plazo de tres días desde la notificación.

Ramón Cubián, portavoz del gobierno municipal, ha valorado positivamente la sentencia porque “viene a decir que no todo vale; UPyD intenta ganar votantes a base de acusarnos a todos los demás partidos y ya es la segunda vez que le pasa factura en un tribunal. Es una falta de ética muy grave mentir de esta manera y encima en un medio pagado por los vecinos de Alcobendas; que el tribunal diga que el portavoz de UPyD, adalid de la honradez, es mentiroso es como para pensar en dimisión.”

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!