Google+

El Juzgado ordena a UPyD Alcobendas a reconocer que faltó a la verdad sobre Cofely

El Juzgado ordena a UPyD Alcobendas a reconocer que faltó a la verdad en su blog y le ordena publicar la información veraz.
ayuntamiento-alcobendas1

La sentencia del Juzgado de primera instancia de Alcobendas atendiendo a la demanda presentada por el Ayuntamiento de Alcobendas contra el grupo municipal Unión Progreso y Democracia en la persona de su portavoz, Miguel Ángel Arranz, ordena publicar en el blog de su grupo que faltaron a la verdad y a corregir la información dada en su momento.

No es cierto, como se ha afirmado por UPyD que Cofely consiguió un contrato con el Ayuntamiento de Alcobendas sin ser la oferta más barata. Dicho licitador resultó finalmente adjudicatario al ser la oferta más ventajosa tras clasificación por orden decreciente de las ofertas presentadas

La sentencia obliga a que la publicación de este texto se haga en un formato semejante al publicado, sin comentarios, apostillas o información gráfica o escrita adjunta alguna, en el plazo de tres días desde la notificación.

Ramón Cubián, portavoz del gobierno municipal, ha valorado positivamente la sentencia porque “viene a decir que no todo vale; UPyD intenta ganar votantes a base de acusarnos a todos los demás partidos y ya es la segunda vez que le pasa factura en un tribunal. Es una falta de ética muy grave mentir de esta manera y encima en un medio pagado por los vecinos de Alcobendas; que el tribunal diga que el portavoz de UPyD, adalid de la honradez, es mentiroso es como para pensar en dimisión.”

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623