Google+

El Mercado de Productores vuelve a Matadero Madrid

El Mercado de Productores vuelve a Matadero Madrid, una iniciativa que tras más de un año de preparación ha logrado reunir a más de medio centenar de productores de la Comunidad de Madrid.
mercado productores
Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive. Pero El Mercado también cuidará especialmente la presentación, tanto de los alimentos como del mercado en sí.
Tendrá lugar todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida, los sábados de 11 a 19 horas y los domingos de 11 a 17 horas. Durará todo el fin de semana y estará ubicado en la Plaza Matadero. La entrada es libre.
Agricultores, ganaderos, etc…
Expondrán agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña y un especial cuidado de sus productos. Ocuparán una superficie de 5.000 metros cuadrados en la plaza de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), entre ese centro cultural de especial relevancia en la capital y Madrid Río. Todos los puestos están especialmente diseñados para acompasarse a la estética del entorno.
En Mercado Productores, los madrileños podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores. Para ver el listado con todos los participantes, pincha aquí.
Una cita mensual para poder adquirir productos frescos, cercanos y de total garantía; en la mayoría de los casos, elaborados de forma artesanal, con mucho cariño y con la máxima calidad. Y muy importante, ¡con el sabor de antaño!.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623