El Mercado de San Ildefonso celebra los Miércoles Solidarios

El Mercado de San Ildefonso de Madrid ha comenzado a celebrar los Miércoles solidarios, una iniciativa que tiene el objetivo de dar voz a entidades sin ánimo de lucro.

Mercado-San-Ildefonso

El Mercado de San Ildefonso se une al mundo de la solidaridad con el proyecto: los Miércoles Solidarios. Se trata de un nuevo proyecto para dar voz a diversas entidades sin ánimo de lucro.

Así, el mercado ofrece el espacio para dar a conocer los proyectos solidarios de las entidades y recaudará dinero de las consumiciones que será destinado cada semana a la ONG. Se realizará una donación del 20% de la facturación por el consumo en las tres barras de servicio y del 10% de la facturación por el consumo de comida en los 18 puestos del Mercado.

Esta iniciativa se llevará a cabo durante todo el año.

Desde la organización explican que «la razón de esta iniciativa es tener la suerte de disponer de un espacio que cada semana visitan miles de personas, por lo que puede ser un buen escenario para que organizaciones sin ánimo de lucro den a conocer sus proyectos».

La ONG AIDA estrena el mercado

El primer proyecto es el de la ONG AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, y su proyecto ‘Libros que salvan vidas: Atención sociosanitaria a pacientes sin recursos en Guinea Bissau’ que estuvo el pasado 27 de junio y estará también mañana, 3 de junio.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!