El Mercado del juguete conmemora a Vickie el Vikingo

El 6 de septiembre se celebra en el Centro Comercial La Ermita de Madrid el Mercado del Juguete. Vickie el vikingo, una de las series de dibujos animados más populares en los años 70, será la protagonista.

Vickie-vikingo

En el inicio de una nueva temporada del Mercado del Juguete, Playmobil instalará un diorama de 30 metros cuadrados con sus figuras sobre la serie de dibujos animados Vickie el vikingo, que conmemora el 40 aniversario. El diorama recrea un episodio de la serie en la pequeña aldea vikinga de Flake (Noruega) y uno de los uno de los viajes que realiza Vickie acompañando a su padre y el resto de hombres de la aldea, donde se encuentra con enemigos como el Terrible Sveen.

Más de 50 expositores de juguetes

En este mercado participarán más de cincuenta expositores que ofrecen al público todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. Desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Madelman, Mazinger Z o Superman. Además, los amantes de los coches de Scalextric cuentan en la feria con una gran variedad de modelos a antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Además, la feria contará con más de 500 figuras de 6 colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks, AMCLICKS, y con varios stands dedicados a la muñeca Nancy. Los asistentes podrán encontrar juguetes a partir de un euro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!