El Mercado Medieval de Tres Cantos vuelve este fin de semana con productos de artesanía y actuaciones

La Plaza de la Familia albergará, este fin de semana, el Mercado Medieval de Tres Cantos. Una tradicional cita con estos puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Del día 20 al 22 de septiembre, la oferta se completa con distintas actividades programadas durante los tres días: música folk y andalusí, fuegos y malabares, piezas teatrales de la mano de “Teatro Destellos”, así como exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval, a cargo de los Clubes de Tres Cantos, además de una Queimada, por gentileza del Centro Gallego.

Durante todo el mercado, una villa de artesanos invitarán a conocer oficios como el de carpintería, un campamento de época y un rincón infantil e hinchables.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 20, de 18 a 24:00 horas, y el sábado y el domingo de 10:30 a 14:15 y de 18 a 24 horas el sábado y hasta las 23 horas del domingo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!