Google+

El Mercado Medieval de Tres Cantos vuelve este fin de semana con productos de artesanía y actuaciones

La Plaza de la Familia albergará, este fin de semana, el Mercado Medieval de Tres Cantos. Una tradicional cita con estos puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Del día 20 al 22 de septiembre, la oferta se completa con distintas actividades programadas durante los tres días: música folk y andalusí, fuegos y malabares, piezas teatrales de la mano de “Teatro Destellos”, así como exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval, a cargo de los Clubes de Tres Cantos, además de una Queimada, por gentileza del Centro Gallego.

Durante todo el mercado, una villa de artesanos invitarán a conocer oficios como el de carpintería, un campamento de época y un rincón infantil e hinchables.

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 20, de 18 a 24:00 horas, y el sábado y el domingo de 10:30 a 14:15 y de 18 a 24 horas el sábado y hasta las 23 horas del domingo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en