El mes del rizo y la permanente en Colmenar

Córtate el pelo durante este mes de noviembre. Colmenar Viejo celebra ‘El mes de la peluquería y la Estética’, donde una veintena de establecimientos lavarán y cortarán por 7 euros, harán la manicura por otros 7, y aplicarán un 10% de descuento en la venta de productos y tratamientos estéticos.

Peluquería

Vuelve la campañaEl mes de la Peluquería y la Estética’, una iniciativa cuyo objetivo es promocionar este sector en el municipio y a la que este año se han adherido una veintena de peluquerías y centros de estética de la localidad, que ofrecerán a sus clientes descuentos especiales.

“El año pasado esta campaña fue todo un éxito, los establecimientos quedaron muy contentos con la iniciativa porque les sirvió de escaparate para dar a conocer sus servicios y para ganar clientes nuevos. Este año confiamos en que tenga el mismo resultado”, ha explicado la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

Córtate el pelo por 7 euros

En esta II edición de la campaña, las peluquerías y centros de estética aplicarán durante todo el mes de noviembre una misma oferta: cobrarán 7 euros por lavado más corte de pelo, tanto a señoras como a caballeros, 7 euros por una manicura y aplicarán un descuento del 10% por la compra de productos y en los tratamientos de estética.

“Tal y como ocurrió en la primera edición, han sido los propios establecimientos los que han diseñado la campaña promocional y la oferta única que quieren hacer, y han sido ellos mismos los que han solicitado que se repita la campaña. La oferta es muy buena y merece la pena aprovecharla”, ha explicado Remedios Hernán.

La Concejalía de Desarrollo Local de Colmenar Viejo ha editado 20.000 dípticos en los que aparecen todos los establecimientos que se han adherido a la campaña, su dirección y teléfono de contacto. Además, se ha diseñado y distribuido entre los establecimientos unas pegatinas para que, mientras dura la campaña, las exhiban en sus escaparates y los vecinos puedan identificarlos como ‘Comercio Adherido’.

“Muchos de esos trabajadores no conocen los servicios que ofrecen nuestras peluquerías y centros de estética y esta campaña es una ocasión estupenda para acercarse a los que se han adherido a ella y beneficiarse de las promociones”,  ha destacado la Edil.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!