Google+

El Ministerio de Fomento se compromete a reactivar el Plan de Cercanías a Soto del Real

Los vecinos de Manzanares, Miraflores y Soto del Real saldrán beneficiados con la puesta en marcha de la linea

Los alcaldes de Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Manzanares el Real se han reunido esta mañana con el nuevo Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para trasladarle la demanda unánime y masiva de vecinos, asociaciones y colectivos sociales a favor de la ampliación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real.

Esta demanda cuenta con más de 15.000 firmas recogidas tanto en papel como en la plataforma Change.org, y con movilizaciones multitudinarias como la celebrada el pasado 25 de febrero en Soto del Real, en la que más de 500 vecinos salieron a la calle para reivindicar la necesidad de que la comarca cuente con esta infraestructura.

Los alcaldes satisfechos con la respuesta del Ministro

“Por primera vez un Ministro recibe a los alcaldes para escuchar las demandas de nuestros vecinos, y por primera vez recibimos una respuesta concreta y un compromiso de trabajo para que el cercanías llegue sin ninguna duda a nuestra comarca,” explica Óscar Cerezal, alcalde de Manzanares el Real.

Durante la reunión, el Ministro se ha comprometido a poner en marcha un protocolo para reactivar el Plan de Cercanías hasta Soto del Real.

“Salimos muy contentos de esta reunión, ya que es vital para los vecinos que tengamos este sistema de transporte limpio, seguro y de calidad para acabar con los grandes problemas de movilidad de la comarca,” apunta Juan Lobato, alcalde de Soto del Real

“Esta reunión es una verdadera oportunidad de futuro para traer el cercanías a nuestra comarca,” concluye Mª Ángeles Rodrigo, alcaldesa de Miraflores de la Sierra.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623