El MSR presenta su candidatura en Algete

El pasado sábado 18 de abril en el salón de plenos de Algete, la formación politica MSR Algete presentó su candidatura bajo el lema «Algete SI, nuevas ideas para un nuevo Algete».  Donde desgranaron sus propuestas para las próximas elecciones municipales de este 24 de mayo. El salón lleno de seguidores y curiosos, estaba adornado con los carteles de todas las actividades que este partido politico ha venido realizando tiempo atrás.

MSR-Algete-candidatura

La presentación del acto fue extensa y los distintos componentes de la lista y lideres de la formación fueron desgranando su ideario politico con algunos detalles sobre las lineas generales de su politica para Algete. Lejos de los topicos y prejuicios que se pudieran tener, el acto avanzó entre desarrollados discursos sobre la importancia de la educación y como poder aportar actividades creativas a la misma en horarios extraescolares, como también la importancia de una gestión economica exhaustiva, además de priorizar el mercado de trabajo para los parados locales.

Despues de los discursos, la presentación se abrió a las preguntas y los debates donde la formación politica dió mas detalles de sus ideas y programa y a la pregunta de posibles pactos con otras formaciones contestaron que ellos no estaban cerrados a nada, pero que su formación esta trabajando en Algete todo el año, no solo en periodo de elecciones como algunas otras, a las cuales tacharon de arribistas, por lo que ellos trabajarian dentro del sentido común y el beneficio de los algeteños, Estan para quedarse y trabajar todos los días no solo en periodo de elecciones. Aseguraron que estan abiertos a debates politicos y que no les importan los prejuicios de otras formaciones.

MSR-Algete-candidatos

Alberto Castañera, director comercial de una empresa textil encabeza la lista de MSR AlgeteSI

Parte de su ideario extraido de su web:

MSR ALGETE SÍ no sólo os quiere plantear soluciones a los problemas que todos conocemos de nuestro pueblo, pero los reales, no los que algunos se inventan,  MSR ALGETE SÍos quiere plantear el CARÁCTER y VALOR  que queremos darle a nuestro pueblo.

El CARÁCTER y VALOR que debe regir para hacer más habitable ALGETE. Los principios éticos y las prioridades de actuación para hacer de nuestro ALGETE una Villa donde impere el interés común por encima del interés  particular. Queremos un pueblo donde el mayor cambio sea, de una vez por todas, el triunfo del sentido común frente al derroche, la mala gestión, el endeudamiento y todas esas políticas municipales realizadas de cara a la galería pero claramente inadecuadas.

ALGETE tiene un gran potencial hoy no gestionado. Tiene el gran potencial de todos los ciudadanos que vivimos aquí.

Queremos que ALGETE sea un referente de actividades culturales, empresariales y de ocio para todos los pueblos de alrededor. Actividades  regidas desde la sostenibilidad y la ética. Hay capacidad, entusiasmo y muchas posibilidades.

Queremos un pueblo moderno en sus Servicios, eficaz en su modelo económico y rural en su concepto. Negamos el modelo de Ciudad Dormitorio que nos quieren imponer.

Queremos vivir en ALGETE.

MSR-Algete-presentacion

MSR ALGETE plantea a sus conciudadanos la participación activa por medio de las asociaciones profesionales, culturales, vecinales y deportivas en el devenir del día a día de nuestro pueblo. Escuchar sus ideas, valorar su trabajo, incentivar sus actividades y apoyar desde el Ayuntamiento el dinamismo de la sociedad civil.

Sustituir a los asesores políticos por la participación activa de los profesionales que trabajan para ALGETE en las diferentes áreas técnicas, para que sean escuchados en la resolución de los problemas.

Tiene que ser nuestra prioridad que  la vida en nuestro pueblo se desarrolle en un entorno ambiental  sano, recuperando actividades del medio rural que sirvan además  para emprender actividades económicas sostenibles, aprovechando los espacios naturales para crear un contacto con la naturaleza unido al ocio sano y a las actividades deportivas.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!