Google+

El musical familiar ‘Los futbolísimos’ continúa su gira en Tres Cantos

El domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas, el Musical ‘Los futbolísimos’ llega a Tres Cantos para enseñar a los más pequeños los valores del deporte.

Los futbolísimos

Después de convertirse en un fenómeno literario entre los lectores más jóvenes y pasar por la gran pantalla en forma de película, la saga de Los Futbolísimos se transforma en un divertido musical para toda la familia creado y dirigido por su propio autor, Roberto Santiago.

Esta nueva aventura de nuestros chicos es un poco diferente al resto y responde a las preguntas de los fans sobre qué pasará con el equipo cuando pasen los años. Pues bien, la historia nos lleva diez años adelante en el tiempo. Hace mucho que estos nueve niños y niñas que jugaban al fútbol y resolvían misterios no se ven. La llegada de una misteriosa carta les lleva a vestirse de corto para convertirse en niños otra vez e investigar un caso de lo más intrigante.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en