El Paje Real recogerá las cartas de los niños de Tres Cantos en el Centro Cultural

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos será la sede donde el Paje Real recogerá las cartas que le entreguen los niños dirigidas a Sus Majestades Los Reyes Magos, en las que le piden sus deseos y regalos.

El cartero oficial de Melchor, Gaspar y Baltasar, atenderá a los más pequeños de Tres Cantos, escuchando sus peticiones y recogiendo las cartas que más tarde entregará a los Reyes Magos para que hagan realidad todos sus deseos.

Las familias podrán acercarse al Centro Cultural Adolfo Suárez de 17:30 a 20:30 horas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días previos a la noche de Reyes, 1, 2, 3 y 4 de enero.

Al día siguiente, el 5 de enero, los Pajes Reales acompañarán a los Reyes Magos de Oriente la cabalgata de Tres Cantos, que saldrán desde la Avenida de Colmenar Viejo, a las 18 horas el día 5 de enero.

Recorrido

Sus Majestades realizarán el recorrido tradicionala partir de las 18:00 horas saldrán de la Avenida de Colmenar Viejo- Plaza del Toro-Avenida de los Encuartes-Plaza del Ayuntamiento-Plaza de la Encina-Plaza de la Solidaridad-Avenida de Viñuelas-Plaza del Roble (esquina calle Vado).

Avenida de Colmenar Viejo- Plaza del Toro- Avenida de los Encuartes- Plaza del Ayuntamiento-Plaza de la Encina- Plaza de la Solidaridad- Avenida de Viñuelas- Plaza del Roble (esquina calle Vado).

Durante todo el recorrido está previsto que se repartan más de 1.500 kilos de caramelos y no faltará la música a cargo de tres charangas y un grupo de dulzaineros, además del espectáculo de la Asociación Juvenil 3C.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!