Google+

El Parque de la Marina de Sanse se convertirá en el ‘Parque de la Navidad’

El Ayuntamiento de Sanse lleva meses trabajando en un amplio conjunto de eventos para configurar el programa de Navidad más diverso de los últimos años.

Parque de la Navidad

Las distintas delegaciones del Consistorio han coordinado sus esfuerzos para elaborar un elenco de actividades familiares, centradas en la infancia y en la juventud, teniendo muy en cuenta el deporte, a los mayores y la cultura. Más de 120 actividades de todo tipo, en su mayor parte gratuitas, que harán de estas fiestas navideñas una edición inolvidable y que presenta como gran novedad ‘El Parque de la Navidad’.

“Este completísimo programa que hemos preparado para Sanse refleja el compromiso de este Gobierno con unas Fiestas navideñas inclusivas, para la infancia y las familias, en las que nadie se quede fuera y en las que siempre haya algo que hacer. Con El Parque de la Navidad damos un gran paso para convertir nuestra ciudad en un punto emblemático e imprescindible de visita navideño de la Comunidad de Madrid”, afirma el concejal delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

Actividades diarias para niños

Estas Fiestas navideñas cuentan con actividades diarias para las distintas edades de la infancia, eventos, conciertos y fiestas gratuitas para jóvenes y adolescentes, numerosos encuentros y galas deportivas, bailes y actividades para los mayores, así como un conjunto de funciones teatrales y musicales que gravitarán en torno al Teatro Adolfo Marsillach y que representan el sello de calidad de la mejor cultura al servicio de los vecinos.

El Parque de la Navidad, en La Marina, un espacio para todos

Además de eventos como la Gala del Deporte, el Baile de Mayores de Año Nuevo, el Concierto de Navidad y otras actividades exitosas y consolidadas en Sanse a lo largo de los últimos años, la presente edición de estas Fiestas destaca por el estreno, desde el 20 de diciembre hasta el final de las Fiestas, de un espacio temático, El Parque de la Navidad, que, situado en el recinto ferial de La Marina, congrega en una extensa superficie una amplísima variedad de eventos y conciertos para todos los segmentos de edad, con una Carpa Municipal de actividades gratuitas.

christmas lights decoration

Food trucks, zona show…

El Parque de la Navidad está compuesto de diversas zonas diferenciadas que albergan un espacio de restaurantes y ‘food trucks’, la posibilidad de disfrutar de un tobogán gigante de hielo, una ‘zona snow’ que amplía y completa las actividades de la pista de hielo de años anteriores, una carpa climatizada y una atracción turística, El tren de la Navidad, que permitirá recorrer la ciudad en familia y disfrutar del alumbrado y de los adornos navideños de Sanse, conectará también los barrios de Tempranales y dehesa Vieja con el centro de la ciudad y El Parque de la Navidad.

Los festejos de Navidad concluirán, como todos los años, con la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, que el 5 de enero partirá del barrio de Tempranales y que será la más participativa de los últimos años, con un récord de vecinos acompañando a los 22 colectivos, que desfilarán con sus carrozas y pasacalles correspondientes.

“Un gobierno pendiente de sus vecinos quiere, lógicamente, que las Navidades sean siempre las mejores y las más recordadas. Pero el impulso de este nuevo Gobierno, la coordinación entre las concejalías y la entregada labor de todos y cada uno de los trabajadores municipales nos hace sentir muy ilusionados de cara a esta edición, que comenzará este sábado con el encendido del alumbrado, para el que todos están más que invitados”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en