El Parque Warner abre sus puertas

El Parque Warner de Madrid ya está abierto. Este año estrena nueva zona acuática de ocio familiar: Parque Warner Beach, tiene capacidad para unas 4.000 personas y consta de siete atracciones, entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, una zona infantil y playas de arena artificial.

©  Iñaki Lopez Goicoechea
© Iñaki Lopez Goicoechea

El nuevo parque acuático, en el que se han invertido 8,5 millones de euros, tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados, y estará ubicado tras la zona de DC Super Héroes Word de Parque Warner Madrid.

Los más pequeños podrán disfrutar de ‘Agua Aventura’ y ‘Todos al agua’, con chorros, toboganes, torreones, plataformas, duchas, cascadas, todo ello enmarcado en un colorido decorado. Además, muy cerca se encuentra la zona de relax con tumbonas, sombrillas y arena como las playas naturales.

Todo ello está incluido dentro de un área tematizada al estilo Miami surfero de los años 50 donde los visitantes podrán fotografíarse junto al Oso Yogui o el dueño de Scooby-Doo, Shaggy Rogers, que esperarán junto a las casetas de los vestuarios.

El parque cuenta también con servicios de duchas, aseos o vestuarios, así como una tienda para comprar recuerdos. Y para comer, los visitantes podrán elegir entre dos restaurantes, uno de tipo ‘self-service’ decorado al estilo Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, y otro de comida rápida con Scooby Doo como especial protagonista.

Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Las entradas a Parque Warner Beach son de dos tipos: una de 14,90 euros para adultos y niños, y otra de 11,90 euros para los usuarios del bono parque anual.

Un nuevo musical: Scooby Doo

En este espectáculo, se disfrutará de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos. La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se producen unas extrañas desapariciones de visitantes.

Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles en zombies. Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.

Además, en esta temporada 2014 los restaurantes del Parque actualizan sus cartas con nuevos platos para todos los gustos, y se renovarán los productos en las diez tiendas temáticas con nuevas colecciones.

Este año de nuevo se celebrará el desfile de bienvenida y despedida, uno de los espectáculos más vistosos del parque y que más público congrega. Los personajes Looney Tunes homenajearán a los visitantes con nuevas canciones y divertidas coreografías.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!