El Partido Popular de Alcobendas estrena una campaña que muestra las historias de sus afiliados

El PP de Alcobendas pone en marcha una campaña de vídeos en los que sus afiliados cuentan por qué se afiliaron a este partido y por qué siguen en él.

Son testimonios de no más de 50 segundos pero que nos hacen viajar en el tiempo, recordar qué les llevó a dar el paso de militar en un partido político y por qué en el Partido Popular. Historias corrientes, de personas de todas las edades, venidas no solo de Alcobendas, sino de Extremadura, de Galicia, de Barcelona y de muchos otros rincones de España e internacionales.

Emotivas historias de los afiliados

María, por ejemplo, cuenta cómo identificó en el Partido Popular los valores que su madre, viuda a los 41 años, le había inculcado “sobre todo el respeto a los demás y el esfuerzo”.

Carmen en cambio, recuerda que se afilió tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco “para luchar por cambiar las cosas en un momento de terror en España”.

Jaime dice que no cree que ningún militante de ningún partido esté de acuerdo al 100% con lo que dice o hace su partido, pero que él pensó que “era mejor estar dentro para cambiar las cosas”.

Luis Miguel, cuenta que se afilió al PP porque veía a sus padres luchar con su pequeña PYME y no sentía el apoyo del gobierno, en aquel momento socialista, “y por conciencia social y política decidí dar el paso para colaborar en transformar el día a día de mis vecinos”.

Paloma recuerda con enorme alegría el momento en que dio el paso “y trabajábamos haciendo de todo, haciendo – sin saberlo entonces – el que hoy es el partido más importante de España y uno de los más importantes de Europa”.

Otros, como Fernando, confiesan que las políticas de Educación de Rodríguez Zapatero le llevaron a dar el paso y afiliarse al PP “para cuidar de lo más preciado que tenemos: la educación de nuestros hijos”.

Historias corrientes, llenas de esfuerzo, de trabajo, de ilusión, de ideas y de sentimientos, a veces encontrados, pero siempre fieles a las siglas en las que militan y que podrán verse cada viernes en el canal YouTube del Partido Popular de Alcobendas, en las páginas de Facebook (Diario de Campaña PP Alcobendas y PP Alcobendas), en Twitter e Instagram.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!