El Patín Alcobendas cayó ante el Girona por 5-0

El conjunto dirigido por Sergio Layunta no pudo este fin de semana con el CityLift Girona en su pista. Los verdiblancos perdieron por 5 a 0 ante los de Ramón Benito.

Girona_patin_alcobendas_1024

El sábado el equipo alcobendense se desplazó a tierras catalanas para disputar el primer  encuentro de la segunda vuelta. Se trataba de un duelo entre rivales directos que pronto volverán a verse las caras ya que ambos han logrado el pase para jugar los próximos días 13 y 14 de febrero la Copa Princesa en Asturias.

El choque comenzó muy igualado, con dos equipos que buscaban la portería contraria pero no lograban materializar sus ocasiones. Así transcurrió la primera mitad hasta el final, cuando, a cuatro minutos para que sonara la bocina, los locales se adelantaron con un rechace que aprovechó Josep Hernández. Y unos minutos más tarde, a tres para el final, Raúl Pelicano anota el segundo sirviéndose de una salida por detrás de portería con chut.

Tras el descanso, los de Layunta no bajaron los brazos, al contrario, los primeros compases estuvieron marcados por el dominio de los visitantes.

A pesar de llegar, el Alcobendas no pudo abrir el marcador por “culpa” de un gran Jaume Llaverola que ayer demostró una vez más el gran portero que es. Incluso tuvieron el lanzamiento de la décima los alcobendenses para poder ponerse 2-1, pero no pudieron transformarla.

Por contra, el Girona sí materializaba sus opciones y así llegó el tercer gol, a falta directa lanzada por Pelicano. Con el 3-0, los de Ramón Benito gozaron de sus mejores minutos y aumentaron la renta hasta 5 – con goles de Borja Ramón y otro de Hernández-.

“Considero que el resultado es demasiado castigo. No hemos sido capaces de marcar a pesar de llegar y eso nos ha ido sacando del partido. Ahora sólo queda mirar hacia adelante y pensar ya en el derbi contra el Pilar y prepararlo con la importancia que merece porque sólo con victorias se pueden dejar atrás las derrotas”, analizaba tras la derrota el técnico alcobendense, Sergio Ayunta.

 El CP.Alcobendas es ahora segundo con 31 puntos, a tan sólo 2 del líder, el FC.Barcelona Lassa, y le sigue el CityLift Girona con 30. La próxima semana recibe en casa al Santa María del Pilar, derbi madrileño en el que los verdiblancos no pueden fallar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!