El Patín de Alcobendas campeón de invierno

El Patín de Alcobendas se impuso este fin de semana en Mataró por 4 a 5. Con estos tres puntos suman ya 31 los de Layunta. Esto, unido a la derrota del FC Barcelona Lassa en Sant Cugat, sitúa líderes a los madrileños que cierran la primera vuelta como campeones de invierno.

Patín_Alcobendas_1024

El partido empezó con dominio de los locales, que no materializaban sus ocasiones por la sólida defensa que han ejecutado los verdiblancos. El acierto de la zaga provocó que se llegara al descanso con el 0-0 inicial a pesar de que el Mataró atacaba y llegaba más.

Tras la interrupción, Povedano aprovechó un rechace en el área para ponerla en la escuadra y adelantar a los suyos en el marcador. Pero no tardó en llegar la respuesta alcobendense, con una combinación que remata Álvaro Martínez para subir el 1-1.

Y en un contragolpe de César Candanedo ha llegado el 1-2. El Mataró transformó la décima falta en el 2-2 y a los pocos minutos, de nuevo como en la directa, Jordi Bartrés, subió el 3 a 2 al electrónico.

Pero al contrario de arrugarse, los de Layunta buscaron con más ímpetu la victoria y así llegaron los dos goles Marcos López que primero se sirve de un chut exterior de Mario Martínez que acaba en puerta y después remata un pase interior que le asiste Candanedo.

“Ha sido un partido muy defensivo. Estoy contento porque hemos gestionado bien las últimas bolas y controlado los tiempos. Hemos llegado mejor físicamente al final así que considero que estamos en la senda correcta” afirma Sergio Layunta, técnico verdiblanco.

El próximo sábado comienza la segunda vuelta. El Alcobendas viaja a Cataluña para medirse al Girona, tercer clasificado con 27 puntos, rival directo de los alcobendenses.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!