Google+

El piloto de Sanse, Jorge Martín Almoguera, en plena forma para el circuito de Jerez

El próximo domingo, 5 de mayo, se disputa uno de los premios de Motociclismo más importantes de nuestro país y el piloto de Moto 2, Jorge Martín Almoguera, se prepara ya para la carrera de Jerez.

A pocos días del encuentro, Almoguera se prepara para hacer un gran papel de aquí a final de temporada.

Tras puntuar en el GP de Austin busca seguir sumando en las próximas citas del calendario. Y ahora mismo tiene la mente centrada en el GP de Jerez el próximo domingo 5 de mayo.

El piloto de San Sebastián de los Reyes ha aprovechado este pequeño parón para preparase a conciencia para la fecha. Bicicleta, gimnasio y recuperación del dedo del pie fracturado el pasado GP de Argentina a principios de mes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623