El piloto sotorrealeño José de los Milagros participa este fin de semana en el campeonato 24 horas de Dubai

José Manuel de los Milagros, vecino de Soto del Real y piloto de coches, competirá este fin de semana, viernes 10 y sábado 11 de enero en el campeonato de karting de Dubai, una de las carreras de resistencia internacional más importantes. Un esperado regreso al lugar donde consiguió el 2º puesto hace 3 años.

La cita tendrá lugar en Dubai los días 10 y 11 de enero a las 12:00 horas. El 4 veces Campeón de España de Circuitos ya se encuentra en los Emiratos Árabes conociendo el circuito que realizará durante el fin de semana y en el que espera revalidar su título, y si es posible, mejorarlo. Una prueba en la que competirá contra grandes pilotos del mundo del motor como Fernando Alonso.

de los Milagros

El piloto de Soto del Real, junto a sus compañeros Eduardo Cañada y Adrià Serratosa, puso un magnífico broche a la temporada 2019 subiendo al podio en el Trofeo Jarama de Navidad tras terminar en segunda posición de la Categoría 5 y cuarto absoluto al volante del Peugeot 308 GTI CET preparado por Mavisa Sport y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila. De igual forma, De los Milagros aportó valiosa información para seguir evolucionando el coche para la temporada 2020 del Campeonato de España de Turismos.

José Manuel de los Milagros

Comenzó su carrera automovilística en 2001 en el campeonato madrileño de karting, tuvo un parón de aproximadamente tres años en los que prosiguió su preparación automovilística participando en diferentes cursos de conducción deportiva (deslizante, fórmulas, etc.) En 2004, retomó la competición realizando pruebas sueltas en el campeonato madrileño de slalom y, en 2005, se proclamó campeón de esta disciplina. De ahí, fue ascendiendo paso a paso del nivel comunitario al nacional y en 2011 disputó su primer certamen europeo.

En 2010, la UFEDEMA (Unión de Federaciones de Madrid) le otorgó el premio de mejor deportista madrileño de automovilismo de la Comunidad de Madrid. Además, en los últimos años ha colaborado con las revistas más prestigiosas del panorama automovilístico nacional.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Así son los nuevos mapas del Metro y de la EMT que incluyen todas las paradas y los accesos

La Comunidad de Madrid ha renovado los planos informativos del transporte público de la capital con una nueva cartografía más precisa,...

Hospedería para la nobleza y cárcel del clero fueron algunos de los usos del Convento de San Antonio en La Cabrera

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado declarar Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de...

Finalizan las fiestas de Alcobendas con la Gala de la Paz y el concierto de José Mercé

El pasado domingo 26 de enero finalizaron las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz, que comenzaron...

El Ayuntamiento de Algete licita la construcción de las gradas del campo sur tras cesar el contrato con la constructora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete ha procedido a resolver de mutuo acuerdo el contrato de ejecución de...

La Comunidad de Madrid anima a los municipios a conmemorar el 75º aniversario del fin del Holocausto

La Comunidad de Madrid insta a todos los municipios de la región a realizar actos en memoria y homenaje de todas...
30,811FansMe gusta
7,138SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram