Google+

El Plan Energético Horizonte 2020 apuesta por el uso del gas natural como fuente de energía sostenible

Entre las principales medidas que recoge el Plan se encuentra la mejora y extensión del suministro a todos los municipios de la región mediante gaseoductos o plantas satélites de GNL (Gas Natural Licuado).

La Comunidad de Madrid está desarrollando actuaciones para potenciar el uso del gas natural como fuente de energía más limpia, sostenible y eficiente, en el marco del Plan Energético Horizonte 2020.

Entre las principales medidas que recoge el Plan se encuentra la mejora y extensión del suministro a todos los municipios de la región mediante gaseoductos o plantas satélites de GNL (Gas Natural Licuado).

Fomento del uso del gas natural comprimido

Además, el Gobierno regional está trabajando para extender el uso de vehículos de gas natural comprimido en las flotas públicas de transporte y servicios y también en el ámbito privado, en este último caso a través de ayudas para la adquisición de vehículos propulsados por combustibles alternativos, entre los que se encuentra el gas.

Así lo destacó el viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, durante su intervención en la inauguración de la Reunión Anual de Sedigas (Asociación Española de Gas), que se celebrñó en Madrid los días 25 y 26 de junio y en la que se abordaron los retos del sector a 2030 para agilizar la descarbonización de la economía y la transformación a una sociedad más sostenible.

“Es imprescindible llevar a cabo políticas que favorezcan la mejora de la eficiencia energética en general y que permitan reducir el impacto medioambiental vinculado al consumo de energía, para lo cual el gas natural ha de jugar un papel clave”, subrayó el viceconsejero madrileño.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623