El plan estratégico de Alcobendas como ejemplo de estudio

El Plan Estratégico ‘Diseña Alcobendas 2020’, que recoge las estrategias que marcarán los pasos hacia la ciudad del futuro, es el eje de una de las mesas redondas de la 5ª Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos.

mesa_alcobendas_1024

La concejal de Calidad en la Gestión, Concepción Villalón, ha sido la encargada de presentar el Plan Diseña ante los asistentes de esta conferencia y ha participado en un intenso e interesante debate junto a los representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Madrid, que integraban esta mesa redonda.

“He dejado bien claro que los proyectos de este Plan Estratégico de Alcobendas se corresponden con la demanda de nuestros vecinos, en Alcobendas no gobernamos de espaldas a los vecinos, con políticas útiles y alejadas de improvisaciones y personalismos” explica Concepción Villalón, tras participar en esta mesa redonda.

El Plan ‘Diseña Alcobendas 2020’ contiene 38 proyectos motores dentro de cinco grandes líneas estratégicas y es el resultado de una intensa participación ya que incluye las  casi 500 propuestas recibidas de 80 técnicos y 209 vecinos.

A esta quinta conferencia estatal han asistido profesionales y técnicos tanto del sector público como privado y se celebra bajo el lema ‘Transparentar la calidad, evaluar la transparencia’ hasta mañana martes en la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Estas conferencias, bianuales, son un espacio para exteriorizar la actividad de la Red Interadministrativa de Calidad, difundir la calidad y la evaluación en el sector público, presentar buenas prácticas y enfoques innovadores de gestión. 

Además, sirven de foro de contactos y discusión para la definición de la estrategia futura, trasladar propuestas a los responsables de las Administraciones Públicas y proyectar el compromiso de las Administraciones en la mejora de los servicios públicos.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!