Google+

El Plan parcial de Los Carriles en Alcobendas se aprueba con los votos de 2 concejales de Ciudadanos

EL líder del PSOE asegura que García de Vinuesa hipoteca el futuro de Alcobendas con la aprobación

Hoy ha tenido lugar una sesión plenaria, de carácter extraordinario, en la que se ha dado luz verde al Plan Parcial de Los Carriles, apoyado por el Partido Popular y por dos concejales de Ciudadanos, quienes han roto con la disciplina de voto de su partido 

Los últimos cambios en el planeamiento

El Partido Popular propone ahora aumentar y mejorar la protección con 284.000 metros cuadrados adicionales de zona verde y dotarla de un contenido y entorno más medioambiental ampliando la zona verde de transición que circunvala al Monte Valdelatas dotándolo de una masa forestal de similares características a la propia del monte ampliando así el área natural forestal del Monte de Valdelatas.

Para atender la demanda de vivienda

Para el PP la necesidad de que Alcobendas se desarrollen Los Carriles para atender la demanda de vivienda que, a día de hoy, ya está generando desequilibrios y afección al mercado por falta de oferta suficiente, es la razón que los lleva a seguir asumiendo peticiones de la oposición.

La paralización del desarrollo del Plan parcial de Los Carriles impide el crecimiento de la ciudad y, con ello, como primer y más directo efecto pernicioso el incremento del precio de la vivienda por falta de oferta suficiente

Sánchez Acera ve esta aprobación muy sospechosa

Para el líder de la oposición, el socialista Sánchez Acera Esta propuesta del señor García de Vinuesa “es muy sospechosa” pues “se basa en la especulación, beneficiando con las plusvalías a los propietarios de los terrenos”, ha afirmado el también candidato socialista a la alcaldía. Además, “el plan del PP no tiene en cuenta el acceso a la vivienda de las clases medias ni de la juventud, pues su objetivo es crear un nuevo barrio de alto nivel adquisitivo, urbanizando prácticamente el último terreno libre de Alcobendas”, ha lamentado Sánchez Acera.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623