Google+

El pleno de Soto del Real vuelve a estar protagonizado por los niños

El jueves 5 de diciembre, el Soto del Real celebra el segundo pleno infantil en el que los niños de la localidad harán sus peticiones al equipo de gobierno y se convertirán en pequeños políticos por un día.

pleno

Este segundo pleno infantil se llevará a cabo en el Centro de Arte y Turismo de la localidad a las 11:00 horas, abierto al público para quien quiera asistir y conocer las mociones presentadas por los más pequeños.

Por otro lado, el día 6 de diciembre, a las 12 horas, se procederá a la lectura de la Constitución con motivo del día de esta Carta Magna a la que podrá asistir cualquier persona. El acto tendrá lugar en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en