El portal de turismo de Madrid se renueva

El portal de turismo de Madrid se renueva. esMADRID.com se renueva. El nuevo portal dispone de cuatro secciones, Descubre Madrid, Dónde ir, Agenda y Planifica tu viaje, que ofrecen información segmentada sobre más de 4.500 recursos turísticos y unos  6.000 eventos al año.

esmadrid

La mejor carta de presentación de Madrid en Internet. La nueva versión de este portal, que nació en 2004 y que está gestionado por Madrid Destino, cuenta con imagen renovada de diseño claro e intuitivo y una novedosa estructuración de contenidos, que permite dar más visibilidad a los atractivos turísticos madrileños. Una herramienta imprescindible, en línea con las últimas tendencias y avances tecnológicos, que se ha convertido en el mejor elemento de promoción de la capital a nivel nacional e internacional.

Info para todas las etapas del viaje

esMADRID.com cuenta ahora con cuatro secciones: Descubre Madrid, Dónde ir, Agenda y Planifica tu viaje, que ofrecen información segmentada adaptada a cualquier perfil de visitante y desde un enfoque experiencial. El usuario dispone de datos de interés para cubrir todas las etapas de su viaje: desde su planificación, durante su estancia e incluso después del viaje.

Carácter internacional

La web oficial de turismo de la ciudad de Madrid es también más internacional y puede consultarse en  nueve idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, japonés y chino.

Son tres idiomas, el alemán, el italiano y el portugués, los que se incorporan a los seis que ya había, favoreciendo la difusión de la imagen de la capital en sus diferentes mercados emisores de turismo extranjero.

Productos turísticos y reservas en hoteles y restaurantes

Una de las grandes ventajas de este renovado portal son las facilidades que ofrece para la compra del producto turístico, permitiendo adquirir algunos de los servicios más demandados por los visitantes, como la tarjeta turística Madrid Card, el billete turístico de transportes, el tour del Bernabéu o entradas para espectáculos.

Mobile friendly

Esta versión de esMADRID.com se adapta a cualquier dispositivo móvil y está completamente integrada con las redes sociales, para que los seguidores de los perfiles del destino Madrid en Facebook, Twitter y Youtube estén permanentemente informados.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!