El PP de alcobendas ha recogido más de mil firmas para Salvar la Iglesia de las Esclavas

El PP de Alcobendas entregará por registro más de mil firmas en contra de la demolición de la Iglesia de las Esclavas de la Moraleja

Desde que se anunciara la intención del gobierno municipal (PP) de tratar de preservar la Iglesia y el Claustro de las Esclavas en la Moraleja (Alcobendas) votando su protección patrimonial en el pleno municipal de mañana martes 24 de abril, el Partido Popular puso en marcha una campaña para que los vecinos expresaran su deseo de que el voto a esta iniciativa fuera favorable. En tan solo cuatro días el PP ha montado mesas en distintos puntos de Alcobendas y se ha iniciado una campaña a través de whastapp y redes sociales que ha logrado alcanzar las mil firmas.

Desde el PP de Alcobendas comparten la inquietud de los vecinos ante la decisión de la Congregación de las Esclavas de vender el terreno que les cediera el Conde de los Gaitanes y ante la posible demolición de una Iglesia que forma parte del patrimonio de todos los alcobendenses.

El listado completo de firmas será entregado por registro mañana martes por la mañana por la concejal de Urbanizaciones Marifé Palacio, horas antes del Pleno que se celebrará por la tarde y que puede seguirse en streaming en la web del Ayuntamiento (alcobendas.org).

El presidente del Partido Popular de Alcobendas y alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, ha agradecido la respuesta masiva a la petición del Partido Popular “que muestra una vez más que estamos en sintonía con lo que quieren la mayoría de los vecinos de Alcobendas. Confiamos que los partidos de la oposición tomen nota de lo que opinan los vecinos y el partido que gobierna la ciudad y apoyen nuestra intención de proteger una Iglesia que forma parte de la historia de toda la ciudad”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!