Google+

El PP de alcobendas ha recogido más de mil firmas para Salvar la Iglesia de las Esclavas

El PP de Alcobendas entregará por registro más de mil firmas en contra de la demolición de la Iglesia de las Esclavas de la Moraleja

Desde que se anunciara la intención del gobierno municipal (PP) de tratar de preservar la Iglesia y el Claustro de las Esclavas en la Moraleja (Alcobendas) votando su protección patrimonial en el pleno municipal de mañana martes 24 de abril, el Partido Popular puso en marcha una campaña para que los vecinos expresaran su deseo de que el voto a esta iniciativa fuera favorable. En tan solo cuatro días el PP ha montado mesas en distintos puntos de Alcobendas y se ha iniciado una campaña a través de whastapp y redes sociales que ha logrado alcanzar las mil firmas.

Desde el PP de Alcobendas comparten la inquietud de los vecinos ante la decisión de la Congregación de las Esclavas de vender el terreno que les cediera el Conde de los Gaitanes y ante la posible demolición de una Iglesia que forma parte del patrimonio de todos los alcobendenses.

El listado completo de firmas será entregado por registro mañana martes por la mañana por la concejal de Urbanizaciones Marifé Palacio, horas antes del Pleno que se celebrará por la tarde y que puede seguirse en streaming en la web del Ayuntamiento (alcobendas.org).

El presidente del Partido Popular de Alcobendas y alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, ha agradecido la respuesta masiva a la petición del Partido Popular “que muestra una vez más que estamos en sintonía con lo que quieren la mayoría de los vecinos de Alcobendas. Confiamos que los partidos de la oposición tomen nota de lo que opinan los vecinos y el partido que gobierna la ciudad y apoyen nuestra intención de proteger una Iglesia que forma parte de la historia de toda la ciudad”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623