El PP de Alcobendas lider en las redes sociales

El Partido Popular de Alcobendas ha dado una enorme importancia a las redes sociales a las que siempre se han referido como una oportunidad de incrementar la cercanía y el contacto directo de los vecinos con sus políticos. Por eso, la presencia en redes sociales de los miembros del comité popular es muy elevada y, en campaña, han puesto en marcha estrategias pensadas solo para la comunicación virtual. 

facebook-PP-Alcobendas-web

Para el jefe de campaña Agustín Martín “nuestra campaña es de tú a tú con los vecinos e Internet nos permite multiplicar el número de contactos. Hemos mantenido un centenar de reuniones en estos meses lo que quiere decir que habremos estado con unas 500 O 600  personas. En las redes sociales hablamos y oímos cada día a más de 100 entre todas las cuentas”. El jefe de campaña destaca que manejar y actualizar las redes sociales “nos permite además ser políticos 24 horas – 7 días a la semana”.

Lideres en seguidores y followers

Esa importancia que el PP de Alcobendas le da a la red social ha hecho que destaque muy por encima de los otros partidos. En twitter el PP de Alcobendas cuenta con 2.512 seguidores, una cifra solo superada por su candidato Ignacio García de Vinuesa al que siguen 3.224. El PSOE de Alcobendas tiene 1.854 seguidores, frente a los 898 que tiene su candidato. En tercera posición está UPyD con 1.231 aunque su candidato supera al del PSOE pues le siguen 1.108 personas. A Izquierda Unida le siguen 528 y a su nuevo candidato 151. Ciudadanos ya alcanza a UPyD y supera al PSOE con 1.245 seguidores con un perfil que muestra al presidente nacional del partido pero sin rastro del candidato local en la red. Por último, en twitter no aparece Si Se Puede-Alternativa Ciudadana aunque su recientemente elegido candidato por Alcobendas cuenta con 322 seguidores.

En facebook la presencia e interacciones del PP de Alcobendas y de su candidato superan con enorme distancia al resto de partidos de la oposición.  “Nosotros usamos las redes sobre todo para escuchar; otros dicen y dicen pero si les dicen algo no contestan. La gente huye de perfiles que solo se usan para contar cosas sin interactuar” afirma Agustín Martín.

El Partido Popular presentó al equipo para gobernar Alcobendas

candidatura-PP-ALCOBENDAS-web

“No hay otro equipo que lleve trabajando tanto tiempo y tan unido como el que hoy presentamos en Alcobendas. En estos años hemos logrado superar infinitas dificultades así que estamos preparados para seguir adelante en todo lo que nos proponen los ciudadanos; somos el equipo mejor preparado para gobernar en Alcobendas”.  Así habla el candidato Ignacio García de Vinuesa del equipo que forma la candidatura del Partido Popular en Alcobendas.

El equipo de García de Vinuesa vuelve a contar con caras ya conocidas que han formado parte de su gobierno en estos años. La única excepción la de Alberto Hervías que no repite por motivos personales. Destaca la apuesta de Vinuesa por la gente joven y la presencia de vecinos de todos los distritos de la ciudad. “La experiencia y la unidad que hemos mostrado en estos años hace que nuestra propuesta sea la más sólida. Aquí ni se presenta Albert Rivera ni se presenta Pablo Iglesias; es importante saber quiénes son las personas a las que vamos a votar y, sobre todo, qué saben esas personas de Alcobendas y sus necesidades” afirma el candidato popular.

A Ignacio García de Vinuesa se suman: Ramón Cubián Martínez, Mónica Amada Sánchez Galán, Concha Villalón Blesa,  Agustín Martín Torres,  Lucrecia García Aguado, Mª. José Ortiz Iglesias,  Luis Miguel Torres, Marifé Palacio, Fernando Martínez, Paloma Cano, Mar Rodríguez Fernández, Elisabetta Bracco, Antonio Amezaga, José Alvariño, María Jesús García- Alarilla,  Rocio García Alcántara, Jaime Criado, Félix Roberto Casanova, Rafael Aldana Castillo, Elvira Villalobos, María Cañizares, Gloria Rodríguez Fernández, Vicente Martín Sánchez, Gustavo Fernández de Mazarambroz, Paloma de la Cuesta, Gisela Fernández Candal, Javier Villar Serrano  y Ricardo Tejero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!