Google+

El PP de Alcobendas se suma a los actos conmemorativos del 40º Aniversario de la Constitución Española

Afiliados y miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcobendas, junto a los jóvenes de Nuevas Generaciones,  saldrán a las calles de la ciudad entre este lunes 26 de noviembre y el miércoles 5 de diciembre para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española.

Multitud de actos conmemorativos

Invitarán a los vecinos a sumarse a la multitud de actos programados en Alcobendas con motivo del 40º Aniversario de la Constitución Española y que tienen como día grande el homenaje a la bandera el 6 de diciembre en la Glorieta de la Menina. Estarán en todos los distritos, desde la Plaza del Pueblo a la Plaza de la Moraleja, Valdelasfuentes, Fuentelucha, El Soto…

Los populares entregarán una postal en la que reivindican que “la Constitución de 1978 fue la primera de la historia elaborada desde el mayor consenso. Con la mayoría de los españoles. El Partido Popular de Alcobendas hoy, junto a una gran mayoría, se reafirma en la defensa de la Constitución como garante de nuestra libertad”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623