Google+

El PP de Algete colabora con AMAPA comprando una silla de ruedas

El Partido Popular de Algete, y en su nombre su Presidente, hizo entrega el pasado día 23 de Octubre a la Asociación AMAPA, de parte de los ingresos obtenidos en su Caseta durante las pasadas Fiestas Patronales para la compra de una silla de ruedas.

En palabras de Mariano Hidalgo Presidente del PP Algeteño, “queríamos utilizar parte de los ingresos de la caseta para un fin social, Adolfo Marqués Secretario General del partido, nos hizo conocedores de la iniciativa que AMAPA tenía en marcha, recaudar fondos para la compra de una silla de ruedas para una niña, que mejor destino podríamos darle a este dinero.”

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623